Skip to content

Alquiler de barcos y Servicios Asociados
Alicante Valencia y Murcia.

Servicios Náuticos Profesionales. Nautic Levante

Para todo lo que necesites en lo relacionado con nuestros servicios náuticos, disponemos de un equipo de patrones experimentados y un equipo humano con amplia cualificación en servicios náuticos que te atenderá de manera profesional y competente.

No dudes en consultar con nosotros si necesitas cualquier información.

Asesoramiento para Compra y Venta de Embarcaciones

Alquiler-de-barcos-en-Levante-ALICANTE-VALENCIA-Y-MURCIA-Nautic-Levante-Servicios
Alquiler-de-barcos-en-Levante-ALICANTE-VALENCIA-Y-MURCIA-Nautic-Levante-Servicios

En Nautic Levante (alquiler de barcos y servicios náuticos asociados), sabemos que la compra y venta de embarcaciones de recreo puede ocasionarte innumerables problemas y quebraderos de cabeza.

Por eso, nuestro servicio de asesoramiento náutico en compra y venta de embarcaciones, lo consideramos fundamental para ayudarte a conseguir que puedas comprar la embarcación de recreo que realmente necesitas, y en las mejores condiciones, o venderla con todas las garantías.

Nuestro equipo de asesoramiento integral te acompañará desde el primer momento para asegurarte que tu futura embarcación sea la que esperas.

Además, te ayudaremos con todos los trámites necesarios, y para ello dentro de equipo contamos con patrones profesionales que no solo te aconsejarán sobre la embarcación que deseas sino que te recomendarán y apoyarán en la compra desde que vayas a visitarla por primera vez, hasta que la tengas en tu propio amarre.

Transporte de Embarcaciones por Mar

Alquiler-de-barcos-en-Levante-ALICANTE-VALENCIA-Y-MURCIA-Nautic-Levante-Servicios
Alquiler-de-barcos-en-Levante-ALICANTE-VALENCIA-Y-MURCIA-Nautic-Levante-Servicios

¿Necesitas que transportemos tu embarcación de recreo? Tanto si te has comprado un barco, como si quieres pasar las vacaciones en cualquier lugar del Mediterráneo, en Nautic Levante disponemos de un servicio especial de transporte de embarcaciones por mar que te permitirá disponer de tu embarcación en cualquier puerto de nuestro litoral levantino, Islas Baleares.

Un equipo humano profesional experto en travesías marinas con miles de horas de navegación trasladará tu barco desde el puerto de salida hasta el puerto de llegada. Siempre en las mejores condiciones y a un precio tan competitivo que te convencerá sin duda ninguna.

Pregúntanos sin compromiso sobre nuestro servicio de Transporte de Embarcaciones por Mar.